Inicio » Productos » Vestuario desechable » Gorro desechable » Gorro de quirófano desechable
Gorro de quirófano desechable
Comentarios

Gorro de quirófano desechable

Gracias por su interés en nuestros productos. Esta pagina muestra la información de gorro de quirófano desechable de Rainbow.
Un gorro de quirófano desechable, que se asemeja a una bolsa con una banda elástica alrededor del borde, se utiliza para mantener el cabello adentro y los contaminantes fuera. El gorro de quirófano desechable se encuentra comúnmente en las salas blancas, profesión médica, preparación de alimentos, y otras situaciones en que sea necesario para evitar pelos sueltos. El gorro protector es muy popular para su uso como cobertor de cabeza económico en el lugar de trabajo.

Especificaciones de gorro de quirófano desechable
1. Código de artículo: TB03101
2. De un solo uso
3. El gorro de quirófano desechable está hecho de tela no tejida de polipropileno spunbond.
4. El gorro viene con borde elástico para cobertura total del cabello
5. Libre de látex y libre formaldehído, Color: azul, blanco, verde, amarillo, rojo
6. Nuestro gorro desechable es adecuado para el procesamiento de alimentos, fabricación, construcción y aplicación de higiene y uso diario.
7. Saneamiento y calidad de acuerdo con las normas ISO.
8. Tamaño: 48CM; 53CM; 56CM; 61CM
9. Empaque: 100 Piezas/Bolsa, 1000 Piezas/Caja.

Rainbow es un fabricante líder de gorro de quirófano desechable, localizado en China. Con años de experiencia en la fabricación de productos desechables, estamos felices de estar en condiciones de fabricar mascarilla desechable contra polvo de calidad, bisturí desechable, etc. Estamos aprobados por ISO9001 e ISO13485, debido a que nuestra gestión esta en conformidad con las normas internacionales. Productos de protección personal a precios económicos nos ha ganado clientes de más de 30 países y regiones, incluyendo los EE.UU., Japón, Australia, Europa, América del Sur, y el Sur-este Asiático, entre otros. Si usted está en busca de productos de protección personal, nosotros en Rainbow animamos a contactar con nosotros y probar nuestros productos. Nuestro personal está deseando trabajar con más clientes globales.

Comentarios
Otros Productos
  • Cuchilla quirúrgica desechableLa cuchilla quirúrgica desechable viene afilada en un paquete sellado, ofreciendo la máxima seguridad y el mínimo dolor para los usuarios finales del producto.
    Es un producto apropiado...
  • Bisturí desechableMateriales: el bisturí desechable puede ser de cuchilla de acero inoxidable y mango de plástico, o cuchilla de acero al carbono y mango de plástico.
    El bisturí quirúrgico es...
  • Lanceta de sangre desechableLa lanceta de sangre desechable es esterilizada por radiación gamma
    La lanceta de sangre desechable viene con tres puntos de bisel.
    La lanceta de sangre puede ser utilizada con cualquier tipo de ...
  • Cubrecama desechableLa parte posterior esta hecha con polietileno.
    Dentro del cubrecama se encuentra un material absorbente.
    La calidad e higiene del producto cumple con los estándares de...