Inicio » Productos » Vestuario desechable » Gorro desechable
  • Gorro de quirófano desechable El gorro de quirófano desechable está hecho de tela no tejida de polipropileno spunbond.
    El gorro viene con borde elástico para cobertura total del cabello
    Libre de látex y libre formaldehído, Color: azul, blanco, verde, amarillo, rojo...
  • Gorro en tira desechableNuestro gorro en tira desechable está hecho de tela no tejida de polipropileno spunbond con borde elástico doble o individual para cobertura total del cabello.
    El gorro en tira transpirable ofrece un uso muy cómodo
  • Gorro de redecilla desechableNuestro gorro de redecilla desechable de tela no tejida de polipropileno spunbond.
    Se trata de una gorra de visera con redecilla, borde elástico para cobertura total del cabello.
    Uso cómodo y transpirable...
  • Gorro con visera desechable Libre de látex y formaldehído
    El gorro con visera es adecuado para el procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, aplicación de higiene y de uso diario...
  • Gorro de trabajo desechableEl gorro de trabajo desechable es adecuado para el procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, aplicación de higiene y de uso diario.
    Saneamiento y calidad de acuerdo con las normas ISO...
  • Gorro de cirujano desechableDe amarre atrás o con elástico
    El gorro de cirujano desechable ofrece un uso muy cómodo y buena permeabilidad del aire.
    Saneamiento y calidad de acuerdo con las normas ISO...
  • Gorro quirúrgico desechableNuestro gorro quirúrgico desechable cobertura total de la cabeza, y con lazo en el cuello.
    Ajustable gracias a las correas del cuello
    El gorro quirúrgico brinda ofrece un uso muy cómodo y buena permeabilidad del aire...
  • Gorro de redecilla de nylonColor: blanco, azul, marrón, negro
    El gorro de redecilla de nylon es adecuado para la elaboración de alimentos, fabricación, construcción, aplicación de higiene y de uso diario...
  • Gorro tipo astronauta con mascarilla desechable Agradecemos su interés por nuestros productos. A continuación le ofrecemos más detalles de nuestro gorro de astronauta con la mascarilla. Este gorro está hecho con un tejido en polipropileno de alta calidad, cuenta con una mascarilla 3-Ply cosida, ofreciendo completa cobertura de la cabeza ...

Gorro desechable

Gracias por visitar la página web de Rainbow Company. En esta página, le presentamos nuestros gorros desechables, que incluye gorro de quirófano desechable, gorro de redecilla desechable, y mas. A medida que nuestros gorros desechables tienen la ventaja de ser a prueba de polvo, impermeable, transpirable, filtrables, flexible, elástica, suave y limpio, es ampliamente utilizado para la protección en el trabajo y en lugares públicos donde las condiciones higiénicas son muy necesarias. En la actualidad, estos excelentes gorros desechables son muy buscados por clientes en hospitales, clínicas, laboratorios, restaurantes, y las industrias de alimentos, química, electrónica, impresión farmacéuticos y cosméticos, etc.

Rainbow es un fabricante especializado de gorros desechables de China, suministrando mascarilla desechable contra polvo, bisturí desechable, cubre zapatos desechable SPP, y otros productos, para clientes de todo el mundo. El producto de protección personal proporciona comodidad y un sin número de aplicaciones para los usuarios. Nuestra empresa esta aprobada por ISO9001 e ISO13485 como resultado de estar en línea con las normas internacionales en su producción y operación. La producción mecanizada ayuda a mejorar nuestra eficiencia de la producción al tiempo que reduce nuestros costes de producción. Por lo tanto, nuestros gorro en tira desechable, gorro quirúrgico certificados por CE y a bajos precios, etc. son bien recibidos en los EE.UU., Japón, Australia, Europa, América del Sur y el Sudeste Asiático, y muchos otros. Podemos cumplir con su solicitud dentro de 25 días y aceptar pago por T / T y L / C. Nosotros, en Rainbow les damos una calurosa bienvenida a los compradores mundiales en contacto con nosotros y probar de nuestros sombreros desechables o de otro tipo de productos de protección personal. Nuestro personal está seguro de que nuestros productos confiables y atento servicio cumplirá o incluso superara sus expectativas!

Otros Productos
  • Cuchilla quirúrgica desechableLa cuchilla quirúrgica desechable viene afilada en un paquete sellado, ofreciendo la máxima seguridad y el mínimo dolor para los usuarios finales del producto.
    Es un producto apropiado...
  • Bisturí desechableMateriales: el bisturí desechable puede ser de cuchilla de acero inoxidable y mango de plástico, o cuchilla de acero al carbono y mango de plástico.
    El bisturí quirúrgico es...
  • Lanceta de sangre desechableLa lanceta de sangre desechable es esterilizada por radiación gamma
    La lanceta de sangre desechable viene con tres puntos de bisel.
    La lanceta de sangre puede ser utilizada con cualquier tipo de ...
  • Cubrecama desechableLa parte posterior esta hecha con polietileno.
    Dentro del cubrecama se encuentra un material absorbente.
    La calidad e higiene del producto cumple con los estándares de...