Inicio » Productos » Vestuario desechable » Mascarilla desechable
  • Mascarilla desechable contra polvo Nuestra mascarilla desechable contra el polvo es hipoalergénico.
    La mascarilla desechable contra el polvo proporciona buena permeabilidad del aire.
    Con un diseño de máscara ajustable a la nariz ...
  • Respirador desechable FFP1;FFP2;FFP3Diseñado para proteger al usuario de la inhalación de polvos nocivos, humos, vapores y gases
    Los respiradores vienen en una amplia gama de tipos usados por la industria militar, privado y el público.
    Empaque: 20 Piezas/Bolsa, 20 Bolsas/Caja...
  • Mascarilla desechable N95Certificados por NIOSH 95
    Diseñado para proteger al usuario de la inhalación de polvos nocivos, humos, vapores y gases
    Usados por la industria militar, privado y el público...
  • Mascarilla desechableRepele la contaminación de la sangre y la saliva peligrosas continuamente
    Cubierta interior de la mascarilla desechable tiene característica excelente de absorción del sudor, mientras que la cubierta exterior es resistente al agua...
  • Mascarilla de papel desechable Buena permeabilidad del aire
    Perfecta adaptación de la máscara de papel sobre la cara
    La mascarilla de papel sirven para ser usadas en fábricas, salones de belleza, las industrias electrónica y ...
  • Mascarilla de seguridad En esta página, le presentamos nuestra mascarilla de seguridad que es también conocida como máscara de gas. Esta es una máscara facial de seguridad completa, una especie de máscara de filtración capaz de proteger la cara, los ojos y las vías respiratorias contra agentes tóxicos ...
  • Cubierta de barba desechable La cubierta de barba desechable es adecuada para el procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, aplicación de higiene y de uso diario.
    Saneamiento y calidad de acuerdo con las normas ISO...

Mascarilla desechable

Bienvenido a la página web de Rainbow Company! Los productos que figuran en esta página son nuestras mascarillas desechables, que incluyen mascarilla desechable contra el polvo, mascarilla desechable N95, y otros productos. Nuestra mascarilla desechable es a prueba de polvo y agua, sanitaria, y proporciona propiedades de barrera contra los aerosoles y las bacterias, buena permeabilidad del aire, textura suave, y filtración perfecta. Por lo tanto, la mascarilla desechable es ampliamente utilizada en la protección en el trabajo, higiene familiar y áreas públicas que requieren condiciones muy higiénicas. Nuestra mascarilla desechable se encuentra comúnmente en los hospitales, clínicas, laboratorios, restaurantes, y los alimentos, química, electrónica, inspección sanitaria, fabricación de productos farmacéuticos, la impresión, la arquitectura, la horticultura, los cosméticos, la agricultura, la silvicultura y las industrias de cría de animales, etc.

Nuestra mascarilla desechable ofrece muchas ventajas, tales como la comodidad, de un solo uso, precios económicos, la producción en masa, y la extensa aplicación.
1. Las propiedades y la filtración de nuestros respiradores desechables alcanza el nivel requerido por el Europeo EN 149. Los respiradores desechables FFP1, FFP2 y FFP3 filtran por lo menos el 80%, 94% y 99% de partículas en el aire respectivamente.

2. Mascarilla desechable N95 es compatible con el estándar americano NIOSH.
N95 es uno de los nueve mascarillas desechables contra el polvo aprobadas por NIOSH (el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional), en la que la N representa los materiales filtrantes de partículas de aceite de la mascarilla, y 95 representa el filtrado de por lo menos el 95% de partículas en el aire. Las partículas, cuyo diámetro es 0.3 micrómetros o más, puede ser bloqueada por la máscara desechable N95. Las pruebas demuestran que 95% de partículas de diámetro de 0.075 micrómetros se pueden filtrar. Dado que la mayoría de los microorganismos pertenecientes a las partículas non oil, Los respiradores nivel N también nos puede proteger de virus de la influenza y ataques de bacterias. N95, como un nivel más básico de medición de mascarillas desechables, significa que nuestros mascarilla desechable N95 puede filtrar por lo menos 95% partículas no-aceitosas. En conjunto, respirador desechable FFP1, FFP2, FFP3 y mascarilla desechable N95 efectivamente puede filtrar partículas o virus en el aire.

Rainbow es un fabricante profesional de mascarilla desechable en China. Debido a nuestros años de producción y operación estrictamente de acuerdo con las normas ISO9001 e ISO13485, ahora estamos en condiciones de producir productos de protección personal, vestuario desechable, materiales médicos desechables, mascarillas desechables confiables y certificado por CE, y más. Situado en la ciudad de Wuhan en la provincia de Hubei, tenemos acceso fácil a abundantes proveedores de material y recursos humanos, que ayuda a formar cadenas industriales y ahorra en nuestro costo de producción. En la actualidad, nuestras excelentes mascarillas desechables contra el polvo y cubierta de barba desechable, etc, tienen mercados en los EE.UU., Japón, Australia, Europa, América del Sur y el Sudeste Asiático, entre otros. Podemos cumplir con su solicitud dentro de 25 días y aceptar pagos por T / T y L / C. Si usted tiene algún interés en nuestras mascarillas desechables, por favor no dude en contactar con nosotros. Nosotros, en Rainbow esperamos con interés escuchar de usted.

Otros Productos
  • Productos desechablesMateriales: La sábana desechable está hecha de hilos de polipropileno no tejido, o tela PE con revestido SPP.
    El saneamiento y la calidad de la sábana se ajustan a las normas...
  • Bisturí desechableMateriales: el bisturí desechable puede ser de cuchilla de acero inoxidable y mango de plástico, o cuchilla de acero al carbono y mango de plástico.
    El bisturí quirúrgico es...
  • Lanceta de sangre desechableLa lanceta de sangre desechable es esterilizada por radiación gamma
    La lanceta de sangre desechable viene con tres puntos de bisel.
    La lanceta de sangre puede ser utilizada con cualquier tipo de ...
  • Cubrecama desechableLa parte posterior esta hecha con polietileno.
    Dentro del cubrecama se encuentra un material absorbente.
    La calidad e higiene del producto cumple con los estándares de...