Inicio » Productos » Vestuario desechable » Ropa desechable » Bata de aislamiento, Bata quirúrgica
Bata de aislamiento, Bata quirúrgica
Comentarios

Bata de aislamiento, Bata quirúrgica

Bienvenido a nuestro sitio web! El producto que figura en esta página es la bata de aislamiento Rainbow, que también se conoce como bata quirúrgica.

La bata quirúrgica es usada por los médicos para aislar bacterias e infecciones inducidas por otros factores cuando se realizan cirugías, experimentos e investigaciones. La bata de aislamiento ayuda a proteger a los pacientes de infecciones secundarias y sirve para facilitar la limpieza tanto para las personas y nuestro medio ambiente. Además, la ropa desechable se puede utilizar como ropa especial de trabajo para investigadores en otros campos, tales como inspección de calidad, prevención de epidemias, químicos, militares, etc.

Materiales y técnicas de fabricación
La bata de aislamiento está hecha de materiales no tejidos, como SPP y SMS. La ropa desechable es favorable al medio ambiente, conveniente y fácil de usar, y ahorra la molestia de limpiar y lavar. De acuerdo con las técnicas de fabricación, hay tres clases de bata de aislamiento, es decir, completamente revestida, revestidos medio y sin revestimiento. La mayoría de las batas son de color azul.

Rendimiento
La bata quirúrgica, hecho de 100% de polietileno de alta densidad ofrece permeabilidad al aire y la humedad, puede evitar que el polvo y líquido fino, mientras que permite que el vapor. La bata de aislamiento es ligero, resistente a la tracción, la electricidad estática y es libre de silicio.

Características
1. Todo-en-uno, de apertura frontal
2. La bata quirúrgica es durable, suave, ligera, cómoda, resistente a la abrasión y electricidad estática.
3. La bata de aislamiento permeable al aire y vapor, mientras que resiste el agua y el líquido en aerosol.
4. La ropa está hecha de 100% de polietileno de alta densidad, que no contiene aditivos, adhesivos y silicona.
5. Con la superficie perfectamente lisa, bata quirúrgica es capaz de repeler líquidos inorgánicos y evitar salpicaduras de sustancias químicas. El polvo sólido no se puede adherir a la bata.
6. La bata de aislamiento tiene un recubrimiento especial para prevenir eficazmente el polvo dañino, superfino, ácidos inorgánicos de alta densidad, álcalis y soluciones salinas.
7. Ofrece resistencia a líquidos de aproximadamente 5 MPA.
8. Está comprobado que la bata quirúrgica ofrece una protección contra el ataques de la sangre, virus y líquidos del cuerpo.

Aplicaciones
La bata de aislamiento es generalmente utilizado por los médicos para operaciones, tratamiento del paciente, prueba de cuarentena y desinfección en las zonas contaminadas por virus. La bata quirúrgica también se aplica a ámbitos tales como militares, médicos, protección química, medio ambiente, transporte y prevención de epidemias, etc.

Especificaciones de bata de aislamiento, bata quirúrgica
1. Desechables, suave
2. Fresco y cómodo de llevar.
3. Nuestra bata de aislamiento desechable es ligera, resistente y tiene permeabilidad al aire.
4. Resistencia al agua y sangre
5. La bata quirúrgica se utiliza normalmente en los hospitales o clínicas para la protección.
7. Saneamiento y calidad de acuerdo con las normas de CE e ISO
8. Tamaño: 110x130cm; 115x137cm; 120x140cm; 130x150cm
9. Empaque: 10 piezas/bolsas, 100 piezas/Caja.

Bata de aislamiento/quirúrgica SPP
Código de articulo: TB06401
Bata de aislamiento/quirúrgica PE revestida de SPP
Código de articulo: TB06411
Bata de aislamiento/quirúrgica SMS
Código de articulo: TB06421

Rainbow es un fabricante profesional de la bata de aislamiento, localizado en China. Con años de experiencia en la producción, somos capaces de producir productos de protección personal, vestuario desechable, materiales médicos desechables de alta calidad, y otros. Esto lo conseguimos mediante el establecimiento de departamento de control de calidad independiente, y empleando inspectores especializados para controlar cada proceso de nuestra producción. Además de proporcionar productos de calidad superior y certificado por CE, llevamos a cabo un control efectivo de nuestro costo de producción a través de la gestión conforme con las normas internacionales ISO9001. Por lo tanto, nuestro producto de protección personal es de alta calidad y a precios competitivos. Si usted está en necesidad de ropa desechable, póngase en contacto con nosotros. Nosotros, en Rainbow confiamos en que usted estará satisfecho con nuestros productos y servicio atento!

Comentarios
Otros Productos
  • Guante de examen de nitrilo desechableEl Guante de examen de nitrilo desechable es útil para los exámenes médicos, procesamiento de alimentos, y aplicaciones higiénicas, etc.
    Empaque: 100 piezas por...
  • Guante PE desechableEl Guante PE desechable es liviano, su tela respira, es a prueba de polvo y de agua.
    Es útil para el procesamiento de alimentos, restaurantes, aplicaciones higiénicas y uso diario.
    El aspecto sanitario y la...
  • Guante de látex para el hogar Código del artículo: TB08331
    Materiales: 100% látex natural
    Estilo: Tienen un acabado por inmersión o por aspersión con líneas o sin líneas
    Largo: 310mm
    Espesor: 0.30mm...
  • Guante quirúrgico de látexEl Guante quirúrgico de látex vienen diseñados para no deformarse con el puño cerrado y ajustan perfecto en la palma y sobre la mano.
    Tienen una forma anatómica y vienen separados en izquierdos y derechos...