Inicio » Productos » Vestuario desechable » Cubre zapato desechable » Cubre zapato desechable SPP
Cubre zapato desechable SPP
Comentarios

Cubre zapato desechable SPP

Sea bienvenido a la página web de Rainbow Company. Los productos mostrados en esta pagina son nuestro Cubre zapato desechable SPP, el cual es mas como sido como Cubre zapato SPP.

El Cubre zapato desechable SPP, tiene un dispositivo de fácil uso para protección en fabricas y almacenes, esta hecho con materiales de alta calidad que no utilizan algodón. Estos cubre zapato son usados para proteger a los zapatos de la contaminación en plantas productivas de todo tipo. El cubre zapado se utiliza en salas de descontaminación, plantas eléctricas, en el hogar, en fabricas de equipos médicos, en salas de recepción, entre otros. Cuando es usado en el hogar, este puede ser utilizado mas de una vez y ahorra el problema de tener que quitarse y ponerse los zapatos por el hecho de estar simplemente colocando algo encima de los zapatos.

Especificaciones del Cubre zapato desechable SPP
1. Uso unitario
2. Código del artículo: TB05101
3. El cubre zapato esta hecho de tiras de polipropileno espumado, normalmente tiene un espesor de 30, 35, o 40 gramos por metro cuadrado.
4. El cubre zapato tiene un elástico alrededor del tobillo.
5. El cubre zapato es útil para el procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, higienización, y diversos tipos de aplicaciones en la vida diaria.
6. Los elementos sanitarios y de calidad esta de acuerdo con los estándares ISO
7. Color: azul, blanco, verde, rojo, amarillo.
8. Tamaño: 38x17cm, 40x16cm, 42,5x16, 46x22cm.
9. Empaque: 100 piezas por bolsa, 1000 piezas por caja.

Rainbow Company es una empresa que se encuentra radicada en China y se especializa en la producción y exportación del Cubre zapato desechable SPP. Estamos enfocados en proveerle con productos de una gran calidad desde nuestros comienzos. Estos hacen que, establezcamos un sistema especial de implementación de la calidad que esta acorde con la normativa internacional ISO9001 e ISO13485. Gracias a nuestra dedicación por tener productos de alta calidad, nuestra mascara desechable, escalpelo desechable, etc.; están certificados CE. Si usted tiene alguna necesidad por alguno de nuestros productos, por favor siéntase en total libertad de contactarnos. Aquí, en Rainbow Company estaremos felices de ayudarle cualquiera que sea su necesidad.

Comentarios
Otros Productos
  • Gorro de quirófano desechableLibre de látex y libre formaldehído, Color: azul, blanco, verde, amarillo, rojo
    Nuestro gorro desechable es adecuado para el procesamiento de alimentos, fabricación, ...
  • Gorro en tira desechableLigero, suave y resistente al agua, el gorro en tira ofrece las ventajas de la buena permeabilidad del aire, filtrabilidad, preservación del calor, absorción de agua, una gran flexibilidad y resistencia a...
  • Gorro de redecilla desechableEl gorro de redecilla es adecuado para la elaboración de alimentos, fabricación, construcción y aplicación de higiene y uso diario.
    Saneamiento y calidad de acuerdo con las normas ISO...
  • Gorro con visera desechableComo fabricante profesional chino de gorro con visera, Rainbow ofrece una extensa línea de productos, incluyendo productos de protección personal, vestuario desechable, materiales médicos...