Inicio » Productos » Vestuario desechable » Cubre zapato desechable
  • Cubre zapato desechable SPPEl Cubre zapato desechable SPP, tiene un dispositivo de fácil uso para protección en fabricas y almacenes, esta hecho con materiales de alta calidad que no utilizan algodón. Estos cubre zapato son usados para proteger a los zapatos de la contaminación en plantas productivas de todo tipo. El cubre zapado se utiliza en salas de ...
  • Cubre zapato desechable antideslizante Tiene un recubrimiento de PVC en la parte inferior del cubre zapato para evitar resbalones.
    El cubre zapato es útil para el procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, higienización, y diversos tipos de aplicaciones en la vida diaria. ...
  • Cubre zapato desechable CPE El Cubre zapato desechable CPE es útil en hospitales, procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, higienización, y diversos tipos de aplicaciones en la vida diaria.
    Los elementos sanitarios y de calidad esta de acuerdo con los estándares ISO. ...
  • Cubre zapato desechable LDPE El Cubre zapato desechable LDPE es ligero, respira, es aprueba de polvo y de agua.
    El Cubre zapato desechable LDPE esta diseñado con un aditamento elástico en la punta parte superior para sujetar su tobillo. ...
  • Cubre zapato recubierto de CPE Bienvenido al sitio web de Rainbow Company! Los productos que se muestra en esta página son nuestros cubre zapato recubiertos de CPE (polietileno clorado). Nuestra cubierta CPE cubre zapato está hecho con un tejido de polipropileno hilado de alta calidad y con un revestimiento exterior de polietileno ...
  • Cubre bota desechableEl Cubre bota desechable tiene un elástico alrededor del tobillo y uno al final de la bota.
    El Cubre bota desechable es útil para procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, aplicaciones higiénicas, y el uso en la vida diaria. ...

Cubre zapato desechable

Sea bienvenido a Rainbow Company. En esta pagina mostramos nuestro Cubre zapato desechable, este incluye el Cubre zapato desechable SPP, cubre zapatos, Cubre zapato desechable antideslizante, etc.

Nuestro Cubre zapato desechable se caracterizan por ser limpios, a prueba de agua y de polvo, tienen una buena permeabilidad al aire, al agua y tienen una gran flexibilidad. Por lo tanto, nuestros productos pueden ser extensamente usados en labores de protección, sitios públicos donde existan altas condiciones sanitarias, etc. El Cubre zapato desechable tiene múltiples aplicaciones para exámenes médicos, en hospitales, clínicas, laboratorios, hoteles, la industria alimenticia, química, electrónica, farmacéutica, de pinturas, entre otras.
Comparada con otros productos del mercado internacional, nuestro Cubre zapato desechable tiene grandes ventajas, como:
1. Nuestro acceso a mano de obra barata en China, caracterizada por un mejor precio comparado con productos similares provenientes de países en desarrollo.
2. Nuestra localización muy cerca de una completa infraestructura puede hacer mas fácil la forma en la que se completa nuestra cadena productiva. Esto resulta en un precio reducido y por lo tanto, en los precios que le ofrecemos a usted.

Rainbow Company es una empresa que se encuentra radicada en China y se especializa en la producción y exportación de Cubre zapato desechable. Para producir productos de calidad como la mascara desechable para polvo, entre otros productos, estamos fabricando siguiendo por completo los estándares de calidad ISO9001 e ISO13485. Como resultado de esto, nuestro gorro desechable, mascarilla para el rostro, etc., es confiable y certificado CE. Una alta taza de producción y una gran disposición de material hace que nuestro personal este haciendo que los productos estén disponibles a precios razonables. Su uso es muy fácil, y nuestros productos han tenido una gran aplicación y por ahora se han incrementado sus ventas en las de 30 países alrededor del mundo, incluyendo EE.UU., Japón, Australia, Europa, Suramérica y el sureste asiático, etc. Nosotros podemos cumplir cualquier orden de producción en menos de 25 días y podemos aceptar un tipo de pago T/T y L/C. Nosotros en Rainbow Company le damos la bienvenida a contactarnos y probar nuestros productos. Nuestro equipo tiene la confianza de que usted estará de acuerdo con nuestros productos de calidad y nuestro servicio atento.

Otros Productos
  • Productos desechablesMateriales: La sábana desechable está hecha de hilos de polipropileno no tejido, o tela PE con revestido SPP.
    El saneamiento y la calidad de la sábana se ajustan a las normas...
  • Bebero dental desechableOfrecemos una gran cantidad de productos, incluyendo productos de protección personal, vestuario desechable, materiales médicos desechables y otros productos relacionados con estos...
  • Cuchilla quirúrgica desechableLa cuchilla quirúrgica desechable viene afilada en un paquete sellado, ofreciendo la máxima seguridad y el mínimo dolor para los usuarios finales del producto.
    Es un producto apropiado...
  • Bisturí desechableMateriales: el bisturí desechable puede ser de cuchilla de acero inoxidable y mango de plástico, o cuchilla de acero al carbono y mango de plástico.
    El bisturí quirúrgico es...