Inicio » Productos » Vestuario desechable
  • Gorro desechablePodemos cumplir con su solicitud dentro de 25 días y aceptar pago por T / T y L / C. Nosotros, en Rainbow les damos una calurosa bienvenida a los compradores mundiales en contacto con nosotros y probar de nuestros sombreros desechables o de otro tipo de productos de protección personal...
  • Mascarilla desechable Nuestra mascarilla desechable se encuentra comúnmente en los hospitales, clínicas, laboratorios, restaurantes, y los alimentos, química, electrónica, inspección sanitaria, fabricación de productos farmacéuticos, la impresión, la arquitectura, la horticultura, los cosméticos, la agricultura, la silvicultura y las industrias de cría de animales, etc.
  • Ropa desechableComo un fabricante chino especializado en ropa desechable, Rainbow fabrica en estricta conformidad con las normas ISO9001 e ISO13485. Nuestros productos son fiables y por lo tanto certificados por CE. A través del uso de la línea de producción totalmente ...
  • Guante desechableRainbow Company es uno de los líderes en la producción del Guante desechable en China. Con una rica experiencia productiva en la industria, somos capaces de proveerle con una alta calidad, estamos certificados por la CE en la producción de nuestra mascarilla desechable, gorros desechables, escalpelo desechable, Cubre zapato...
  • Cubre zapato desechableNuestro acceso a mano de obra barata en China, caracterizada por un mejor precio comparado con productos similares provenientes de países en desarrollo.
    Nuestra localización muy cerca de una completa infraestructura puede hacer mas fácil la forma en la que...

Vestuario desechable

Gracias por visitar nuestro sitio web. Rainbow Company es un fabricante profesional chino de vestuario desechable.
El equipo de protección es una especie de instalaciones de brindar protección a la seguridad personal y salud en la fabricación. El vestuario desechable es esencial en la reducción de los riesgos laborales.
El vestuario desechable está dividido en nueve clases, según las diferentes regiones a proteger del cuerpo.

1. Gorros desechables
Nuestros gorros desechables se utiliza comúnmente para la prevención de cabello, caspa, o polvo en las industrias de alimentos, medicina, electrónica, química y recubrimiento. Además, los gorros desechables son usados por los médicos y enfermeras para proteger de impurezas las heridas de los pacientes.
2. Mascarillas desechables
La mascarilla desechable es un elemento esencial para prevenir la neumoconiosis y las enfermedades profesionales. En términos de efectos variados, hay tres tipos de mascarillas utilizados para la prevención de polvo, protección contra virus, y el mantenimiento. Según los diferentes mecanismos, la mascarilla desechable cae en un tipo de filtro y encapsulado
3. Cubre zapato desechable
El cubre zapato desechable, diseñado para la protección contra el polvo y las impurezas, suele ser conveniente para el uso en entorno donde condiciones sanitarias de alto nivel son necesarias.
4. Guante desechable
Guante desechable, es un tipo de vestuario desechable diseñado para proteger las manos, viene en muchos tipos, incluyendo guantes resistentes al ácido o alcalinos, guantes aislantes de electricidad, guantes de soldadura, guantes resistentes rayos X y guantes de asbestos, para nombrar unos pocos.
5. Ropa desechable
La ropa desechable proporciona protección contra ataques físicos y químicos para los trabajadores. Algunos artículos proporcionan protección contra la sangre y el líquido para los médicos y enfermeras. Hay ropa de protección tanto para fines especiales como para generales.

Nuestro vestuario desechable incluye gorro, masacrilla, cubierta de barba, cubre zapato, cubre bota, guantes, delantal, manga, bata para visitante, bata de aislamiento, overal y bata de paciente desechable, etc. Estos productos están hechos de diversos materiales, como telas no tejidas SPP y SMS, PE, CPE, poliéster, PVC, caucho, papel y film. Nuestros gorros, mascarilla y ropa desechable, etc. por lo tanto tienen unas propiedades excelentes como a prueba de polvo, resistente al agua, resistente al aceite, hermético antivirus. La ropa desechable que es resistente a los ácidos o álcalis también está disponible. Por lo tanto, nuestros productos se aplican en la protección de los trabajadores, higiene de la familia y los lugares públicos que requieren condiciones muy higiénicas. La ropa desechable es típicamente usada en un examen médico, hospitales, clínicas, laboratorios, industria alimentaria, química, industria electrónica, fabricación de productos farmacéuticos, pintura, impresión, construcción, reparación, horticultura, cosméticos, restaurantes, agricultores forestales y ganaderas, etc.

Rainbow es un fabricante especializado de productos de protección personal, vestuario desechable, y materiales médicos desechables. Nuestra empresa ha recibido las certificaciones ISO9001 e ISO13485. Debido a nuestra gestión en el cumplimiento rígido de las normas internacionales, nuestros productos están certificados por CE. Nuestra ubicación en la ciudad de Wuhan, nos ofrece un fácil acceso a los recursos abundantes y líneas completas de producción, la cual disminuye efectivamente nuestros costos de producción. Debido a la alta calidad y precios competitivos, nuestro gorro de quirófano desechable, mascarilla desechable n95, mascarilla desechable, etc. ahora tienen los mercados en muchos países y regiones, incluidos los EE.UU., Japón, Australia, Europa, América del Sur y el Sudeste Asiático, entre otros. Podemos cumplir con su pedido dentro de 25 días. Si usted tiene necesidad de ropa desechable, o personal de otro tipo de productos de protección, por favor contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico. Nosotros, en Rainbow estamos encantados de ayudarle.

Otros Productos
  • Cuchilla quirúrgica desechableLa cuchilla quirúrgica desechable viene afilada en un paquete sellado, ofreciendo la máxima seguridad y el mínimo dolor para los usuarios finales del producto.
    Es un producto apropiado...
  • Bisturí desechableMateriales: el bisturí desechable puede ser de cuchilla de acero inoxidable y mango de plástico, o cuchilla de acero al carbono y mango de plástico.
    El bisturí quirúrgico es...
  • Lanceta de sangre desechableLa lanceta de sangre desechable es esterilizada por radiación gamma
    La lanceta de sangre desechable viene con tres puntos de bisel.
    La lanceta de sangre puede ser utilizada con cualquier tipo de ...
  • Cubrecama desechableLa parte posterior esta hecha con polietileno.
    Dentro del cubrecama se encuentra un material absorbente.
    La calidad e higiene del producto cumple con los estándares de...