Inicio » Productos » Materiales médicos desechables » Cuchilla quirúrgica desechable
Cuchilla quirúrgica desechable
Comentarios

Cuchilla quirúrgica desechable

Bienvenido a la página de productos de Rainbow. A continuación presentaremos nuestras cuchillas quirúrgicas desechables. Si usted esta interesado en este producto, lo invitamos a continuar leyendo la siguiente información.

Especificaciones de la cuchilla quirúrgica desechable
1. Código del producto: TB09701
2. Se puede utilizar una sola vez
3. Materiales: acero inoxidable, acero al carbono
4. La cuchilla quirúrgica es esterilizada por radiación gamma.
5. La cuchilla quirúrgica desechable viene afilada en un paquete sellado, ofreciendo la máxima seguridad y el mínimo dolor para los usuarios finales del producto.
6. Es un producto apropiado para cirugías.
7. La calidad e higiene del producto cumple con los estándares de CE e ISO
8. Tamaños: 10#, 11#, 12#, 13#, 14#, 15#, 18#, 19#, 20#, 21#, 22#, 23#, 24#, 25#, 36#
9. Empaque: 100 piezas /caja, 50 cajas/cartón

Rainbow es líder en la producción y venta de la cuchilla quirúrgica desechable. Contamos con un equipo de técnicos con amplia experiencia en esta industria, además de un capacitado personal de gestión, quienes permiten que todos nuestros procesos se realicen de acuerdo con los estándares de ISO9001 y ISO13485. De esta forma podemos garantizar la calidad de nuestros productos, como el cubrecama desechable, lanceta de sangre desechable, etc. La estandarización de nuestros procesos nos permite reducir nuestros costos de manera efectiva. Nuestros productos se exportan a más de 30 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Japón, Australia, Europa, Sudamérica, Sudeste Asiático y más. Si usted esta buscando este tipo de productos, no dude en contactarnos. En Rainbow estamos listos para ayudarle.

Comentarios
Otros Productos
  • Gorro de quirófano desechableUn gorro de quirófano desechable, que se asemeja a una bolsa con una banda elástica alrededor del borde, se utiliza para mantener el cabello adentro y los contaminantes fuera. El gorro de ...
  • Gorro en tira desechableNuestro gorro en tira desechable está hecho de tela no tejida de polipropileno spunbond con borde elástico doble o individual para cobertura total del cabello.
    El gorro en tira transpirable ...
  • Gorro de redecilla desechableEl gorro de redecilla es adecuado para la elaboración de alimentos, fabricación, construcción y aplicación de higiene y uso diario.
    Saneamiento y calidad de acuerdo con las normas ISO...
  • Gorro con visera desechableNuestro gorro con visera está hecho de tela no tejida de polipropileno spunbond.
    Viene con borde elástico para cobertura total del cabello
    Libre de látex y formaldehído...