Inicio » Productos » Materiales médicos desechables » Bisturí desechable
Bisturí desechable
Comentarios

Bisturí desechable

Agradecemos su visita a la página web de Rainbow Company. A continuación presentaremos nuestro bisturí desechable.

El bisturí desechable consta de dos partes, una cuchilla intercambiable y un mango reutilizable. Para aplicaciones medicas, cada cuchilla solo debe utilizarse un vez. El bisturí desechable es básicamente un instrumento quirúrgico, ya que sirve para prevenir infecciones o contaminaciones causadas por reutilizar este tipo de instrumentos. El bisturí quirúrgico es un instrumento bien afilado y su cuchilla desechable ayuda a que el usuario no realice actividades difíciles y peligrosas como afilar pequeñas cuchillas. Adicionalmente, el bisturí desechable viene en diferentes formas y tamaños, acomodándose a diferentes usos.
El bisturí es también conocido como bisturí de doble filo y es utilizado como herramienta de corte en actividades relacionadas con la práctica de la medicina. Con su superficie afilada y ligera, este bisturí desechable también es utilizado en cirugías y disecciones. Durante el estudio de biología los estudiantes deben utilizar lancetas para realizar disecciones de animales pequeños. El bisturí desechable es muy utilizado por personas con diabetes, para realizar el monitoreo de la glucosa en la sangre.

Especificaciones del bisturí desechable
1. Código del producto: TB09721
2. Se puede utilizar una sola vez
3. Materiales: el bisturí desechable puede ser de cuchilla de acero inoxidable y mango de plástico, o cuchilla de acero al carbono y mango de plástico.
4. El bisturí quirúrgico es esterilizada por radiación gamma
5. Usos del producto: Este bisturí desechable es utilizado en cirugías para realizar corte de tejidos suaves.
6. La calidad e higiene del producto cumple con los estándares de CE e ISO
7. Es un producto apropiado para cirugías
8. Tamaños: 10#, 11#, 12#, 13#, 14#, 15#, 18#, 19#, 20#, 21#, 22#, 23#, 24#, 25#, 36#
9. Empaque: 10 piezas /caja, 50 cajas /cartón

Rainbow es fabricante chino especializado en producir bisturí desechable. Estamos enfocados en la investigación, desarrollo, producción y venta de un amplio rango de gorros de quirófano desechables, mascarillas desechables, etc. Al contar con profesionales altamente calificados, aseguramos la alta calidad de nuestros productos de protección personal, vestuario desechable, materiales médicos desechables, etc., así como también nuestros bajos costos de producción. Si usted esta interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos. En Rainbow, nuestro equipo de trabajo espera tener la oportunidad de trabajar con usted.

Comentarios
Otros Productos
  • Respirador desechable FFP1;FFP2;FFP3Respirador FFP1: filtra la penetración de al menos 80% de partículas en el aire
    B. Respirador FFP2: filtra la penetración de al menos 94%...
  • Mascarilla desechableCubierta interior de la mascarilla desechable tiene característica excelente de absorción del sudor, mientras que la cubierta exterior es resistente al agua.
    Esta en conformidad con las...
  • Mascarilla de papel desechablePerfecta adaptación de la máscara de papel sobre la cara
    La mascarilla de papel sirven para ser usadas en fábricas, salones de belleza, las industrias electrónica y alimentarías, etc...
  • Cubierta de barba desechable La cubierta de barba desechable es adecuada para el procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, aplicación de higiene y de uso diario.
    Saneamiento y calidad de acuerdo con las normas ISO...