Inicio » Productos » Materiales médicos desechables » Cubrecama desechable
Cubrecama desechable
Comentarios

Cubrecama desechable

Bienvenido a nuestra página web. En esta página presentaremos el cubrecama desechable de Rainbow.

Este tipo de cubrecama tiene la función de proteger el colchón y los muebles en casos de incontinencia. Los cubrecamas desechables evitan el lavar el cubrecama y por lo tanto también reducen sus gastos en lavandería y mano de obra. El cubrecama cuenta con una cubierta suave con ventilación, la cual ofrece comodidad a los pacientes. Actividades como el cambio de posición o movimiento de los pacientes es más fácil al utilizar los cubrecamas desechables. Adicionalmente, el cubrecama ofrece diferentes niveles de absorción.

Especificaciones del cubrecama desechable
1. Código del producto: TB09301
2. Se puede utilizar una sola vez
3. La capa superior del cubrecama desechable esta hecha de un material textil no tejido pero con hilos recubiertos, el cual es muy cómodo.
4. La parte posterior esta hecha con polietileno.
5. Dentro del cubrecama se encuentra un material absorbente.
6. La calidad e higiene del producto cumple con los estándares de ISO
7. Tamaños: 40×60CM, 60×60CM, 60×90CM
8. Empaque: 12 piezas /caja, 120 cajas/cartón.

Rainbow es fabricante chino especializado en la producción del cubrecama desechable. Durante los últimos años, nos hemos dedicado a desarrollar fuertes sistemas de gestión, lo que nos ha permitido obtener la certificación de ISO9001 e ISO13485. Tanto nuestra producción como nuestra operación, en general, se realiza de acuerdo con los lineamientos de los estándares internacionales, por lo tanto nuestro bisturí desechable, cuchilla quirúrgica desechable, etc., son productos que se caracterizan por ser confiables y además están certificados por CE. Actualmente, hemos fabricado grandes órdenes de pedido para más de 30 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Japón, Australia, Europa, Sudamérica, Sudeste Asiático y más. Si usted esta buscando productos de protección personal o productos desechables de alta calidad, no dude en contactarnos. En Rainbow ofrecemos una amplia variedad de productos, entre los cuales usted podrá encontrar el más apropiado de acuerdo a sus necesidades.

Comentarios
Otros Productos
  • Guante de examen de vinilo desechable Esta certificado con la CE e ISO, y cumple con todos los estándares EN455
    El Línea de producción de alimentos para mascotas es antiestático y durable, brinda...
  • Guante de examen de látex desechable El Guante de examen de látex desechable es útil para ser utilizado en hospitales, laboratorios, fábricas y para ser usado en higienización.
    Empaque: 100 piezas por caja, 10 cajas por Caja grande...
  • Guante de examen de nitrilo desechableEl Guante de examen de nitrilo desechable es útil para los exámenes médicos, procesamiento de alimentos, y aplicaciones higiénicas, etc.
    Empaque: 100 piezas por...
  • Guante PE desechable El Guante PE desechable es liviano, su tela respira, es a prueba de polvo y de agua.
    Es útil para el procesamiento de alimentos, restaurantes, aplicaciones higiénicas y uso diario.
    El aspecto sanitario y la calidad ...