Inicio » Productos » Materiales médicos desechables » Bebero dental desechable
Bebero dental desechable
Comentarios

Bebero dental desechable

Gracias por visitar la pagina web de Rainbow Company. El producto que presentamos en esta página es nuestro babero dental desechable.

Especificaciones del babero dental desechable
1. Código del producto: TB09351
2. Se puede utilizar una sola vez
3. Materiales: nuestro babero dental desechable esta hecho de dos laminas de pasta de papel y una capa de lámina de PE.
4. Colores: blanco, amarillo, rosado, verde, azul, naranja y púrpura.
5. El babero dental desechable se utiliza en hospitales y clínicas dentales.
6. La calidad e higiene del producto cumplen con los estándares de CE e ISO
7. Tamaños: 33×45CM, 33×46CM, 40×45CM
8. Empaque 125 piezas /caja, 500 cajas/cartón

Rainbow es fabricante profesional de babero dental desechable en China. Ofrecemos una gran cantidad de productos, incluyendo productos de protección personal, vestuario desechable, materiales médicos desechables y otros productos relacionados con estos. Todos nuestros productos se fabrican siguiendo estrictamente los estándares de ISO9001 e ISO13485, además nuestros productos están certificados por CE. A través de la estandarización de procesos y la integración de los recursos de la empresa, estamos en capacidad de ofrecer, a clientes de todo el mundo, productos de la mejor calidad, como el cubrecama desechable, cuchilla quirúrgica desechable, etc. Nuestros productos confiables a precios razonables y nuestro excelente servicio, han logrado atraer a clientes de más de 30 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Japón, Australia, Europa, Sudamérica y el Sudeste Asiático, entre otros. En Rainbow invitamos a clientes internacionales a contactarnos y a probar nuestros productos. Nuestro equipo de trabajo espera poder tener la oportunidad de trabajar con clientes de todas partes del mundo.

Comentarios
Otros Productos
  • Cubre zapato desechable antideslizanteTiene un recubrimiento de PVC en la parte inferior del cubre zapato para evitar resbalones.
    El cubre zapato es útil para el procesamiento de alimentos, fabricación, construcción...
  • Cubre zapato desechable CPE El Cubre zapato desechable CPE es útil en hospitales, procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, higienización, y diversos tipos de aplicaciones en la vida diaria.
    8. Los elementos sanitarios y de calidad esta de acuerdo con...
  • Cubre zapato desechable LDPERainbow Company es una empresa que se encuentra radicada en China y se especializa en la producción y exportación del Cubre zapato desechable LDPE. Estamos seguros de que podemos proveerle con cubre zapatos, mascaras ...
  • Cubre bota desechableEl Cubre bota desechable tiene un elástico alrededor del tobillo y uno al final de la bota.
    El Cubre bota desechable es útil para procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, aplicaciones higiénicas, y el uso...