Inicio » Sobre Nosotros

Rainbow Protective Products Company es un fabricante profesional de China de productos de protección personal y productos médicos desechables, fundada en 2004. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer productos de alta calidad a precios económicos, a través del uso de nuestros equipos de fabricación avanzada y personal especializado.

Ofrecemos una amplia variedad de productos de protección personal, ropa desechable y productos médicos desechables para dar cabida a cualquier necesidad que nuestros clientes internacionales pueden tener. Debido a su rendimiento fiable, nuestros productos son cada vez más utilizados en medicina, alimentos, electrónica, farmacéutica y otras industrias. Ahora tenemos un gran número de clientes de cerca de 30 diferentes países y regiones de todo el mundo, incluyendo los EE.UU., Japón, Australia, Europa, América del Sur y el Sudeste Asiático.

Control de Calidad
Es nuestra meta en Rainbow para la fabricación gorro en tira desechable, cubre zapato desechable SPP y productos afines de protección de la más alta calidad para clientes de todo el mundo. Se requiere un departamento de inspección independiente para garantizar la calidad y consistencia del producto a través de estrictas inspecciones como IQC (Control de calidad de entradas), IPQC (Control de calidad en procesos) y OQC (Control de calidad de salidas). Si alguno de nuestros productos no cumplen con su necesidad vamos a hacer una de estas tres cosas para encontrar rápidamente una solución:
1. Devolveremos los materiales de mala calidad que se encuentran en el proceso de IQC a los proveedores, al mismo tiempo que les exige mejorar la calidad para asegurar que los materiales superiores.
2. Si hay problemas con la calidad de nuestros productos semielaborados o terminados, el personal de IPQC de inmediato informa al personal operativo de la máquina y el departamento de ingeniería. Cualquier producto, sin excepción pasará a través de mejoras de calidad para cumplir con las normas técnicas relacionadas.
3. En caso de que se encuentre algún problema de calidad por el personal de OQC, aseguramos productos calificados 100% llegue a los clientes mediante la adopción de una serie de acciones. Nuestro departamento de producción lleva a cabo una inspección completa antes de un control al azar de los inspectores profesionales. Si se encuentran demasiados productos mediocres en la inspección completa, todo el lote se descarta.
Para garantizar la calidad de nuestros proveedores de materias primas llevamos a cabo evaluaciones mensuales de calidad y el rendimiento. Evaluamos el tiempo de entrega, materiales devueltos durante IQC, el reconocimiento de cualquier mejora realizada en la calidad del material y la actitud por parte de los proveedores. Bajos resultado en las evaluaciones resulta en la sustitución de ellos como proveedores de nuestra empresa.

Control de Costos
En Rainbow, nos esforzamos por ofrecer los precios más bajos a los clientes en todo el mundo a través de una serie de medidas de control de costes.
1. Constantemente capacitamos a nuestro personal de producción e inspección, que ayuda a reducir los productos defectuosos, y nuestra pérdida de valiosos productos.
2. Limpieza diaria y el mantenimiento regular se llevan a cabo en nuestro equipo de producción para garantizar un rendimiento fiable y larga vida útil.
3. Somos capaces de reducir los gastos mediante la reducción de uso de nuestra agua, electricidad y suministros de oficina.
4. Ponemos en práctica rigurosa selección y evaluación de proveedores de materiales, teniendo en cuenta los costos de transporte así como de los tiempos de entrega de ellos.
5. Los residuos reutilizables está especialmente almacenado para ser tratados por los recicladores profesionales.
6. Insistimos en el principio de "seguridad en primer lugar", a fin de evitar o reducir los accidentes de trabajo.

Todos estos factores se combinan para asegurar que nuestros productos están disponibles a precios económicos.
Con el fin de que los clientes se sientan seguros en la compra de nuestros productos, ofrecemos una garantía de 3-5 años en nuestros productos. El servicio del OEM está también disponible, a petición. Si usted está buscando un producto de protección personal o materiales desechables médicos le animamos a contactar con nosotros y probar nuestros productos. Nosotros, en Rainbow Confiamos en que nuestros excelentes productos y servicio superará sus expectativas!

Productos Principales
  • Gorro desechable El producto de protección personal proporciona comodidad y un sin número de aplicaciones para los usuarios. Nuestra empresa esta aprobada por ISO9001 e ISO13485 como resultado de estar en línea ...
  • Mascarilla desechableLos productos que figuran en esta página son nuestras mascarillas desechables, que incluyen mascarilla desechable contra el polvo, mascarilla desechable N95, y otros productos. Nuestra ...
  • Ropa desechable La ropa desechables tiene innumerables aplicaciones para la protección en el trabajo y espacios públicos que requieren condiciones muy higiénicas, tales como, hospitales, clínicas, laboratorios...
  • Guante desechableEste Guante desechable tiene la ventaja de ser resistente al agua y a los virus, tener una textura suave, ser muy higiénico, y no provocar alergias sobre la piel humana. Por lo tanto, estos productos ...
  • Cubre zapato desechableNuestro Cubre zapato desechable se caracterizan por ser limpios, a prueba de agua y de polvo, tienen una buena permeabilidad al aire, al agua y tienen una gran flexibilidad. Por lo tanto, nuestros productos...