Inicio » Productos
  • Cuchilla quirúrgica desechable La cuchilla quirúrgica es esterilizada por radiación gamma.
    La cuchilla quirúrgica desechable viene afilada en un paquete sellado, ofreciendo la máxima seguridad y el mínimo dolor para los usuarios finales del producto.
  • Bisturí desechable Materiales: el bisturí desechable puede ser de cuchilla de acero inoxidable y mango de plástico, o cuchilla de acero al carbono y mango de plástico.
    El bisturí quirúrgico es esterilizada por radiación gamma ...
  • Lanceta de sangre desechableLa lanceta de sangre desechable viene con tres puntos de bisel.
    La lanceta de sangre puede ser utilizada con cualquier tipo de dispositivos de punción de la punta del dedo, para obtener una muestra de sangre...
  • Cubrecama desechableLa capa superior del cubrecama desechable esta hecha de un material textil no tejido pero con hilos recubiertos, el cual es muy cómodo.
    La parte posterior esta hecha con polietileno...
  • Bebero dental desechableMateriales: nuestro babero dental desechable esta hecho de dos laminas de pasta de papel y una capa de lámina de PE.
    Colores: blanco, amarillo, rosado, verde, azul, naranja y púrpura...

Rainbow es un fabricante líder de productos de protección personal, vestuario desechable y materiales médicos desechables, que se encuentra en China. Nos especializamos en la producción y venta de mascarilla desechables contra el polvo, gorro en tira desechable, bisturí desechables, y mucho más.

Nuestros productos están hechos de diversos materiales, como telas no tejidas PP y SMS , película perforada, PE, CPE, poliéster, PVC, caucho y papel, etc. Por lo tanto, nuestro producto de protección personal tiene la ventaja de ser resistente al polvo, impermeable, resistente al aceite, prueba de fugas, y anti-virus, etc. Nuestros productos pueden cumplir los requisitos de protección en el trabajo, higiene de la familia y los lugares públicos donde se requiere muy buenas condiciones de higiene. Por lo tanto, nuestra vestuario desechable, mascarilla desechables, productos médicos desechables, etc. se aplican ampliamente en los hospitales, clínicas, laboratorios, restaurantes, y la producción de alimentos, química, electrónica, fabricación, la horticultura, la silvicultura y las industrias de cría de animales.

Nuestros productos certificados CE son bien aceptados en más de 30 países y regiones, incluidos los EE.UU., Japón, Australia, Europa, América del Sur y el Sudeste Asiático. Si usted está en busca de productos desechables, por favor, vea nuestra página de productos para encontrar los productos adecuados para sus necesidades, o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. El personal de Rainbow está listo y esperando para servirle.