Inicio » Soporte Técnico

Rainbow es un fabricante chino de productos de protección personal, vestuario desechable, materiales médicos desechables. Nuestros productos incluyen cubre zapatos desechable SPP, gorro para quirófano desechable, mascarilla desechable, y mucho más. Estos productos están hechos de una variedad de materias primas, como SPP, SMS, PE y PVC, para nombrar unos pocos. A continuación daremos a conocer específicamente estas materias.

Información de materiales
SPP (SBPP) --- Polipropileno spunbond
Polipropileno spunbond se hace por línea de producción spunbond doble hilado Reifenhauser, proporcionando alta uniformidad, filamento continuo, gran resistencia a la tracción y alargamiento.

Características
A. Tela Standard para ropa de protección básica
B. Economía, comodidad y resistencia al flujo
C. Varios colores disponibles

Aplicación
El SBPP, es de uso general para la protección básica, es ampliamente aplicable a las batas de laboratorio, overal, mascarillas, batas de aislamiento, guantes quirúrgicos, gorros quirúrgicos, sabanas desechables, etc. en la higiene y la industria médica.

SMS --- Spunbonded Meltblown Spunbonded
El SMS esta hecho por línea de producción RECOFIL-III SMMS de Reifenhauser, con alta uniformidad y opacidad. La capa Spunbond consiste en filamentos continuos, con buena resistencia a la tracción y alargamiento. La capa Meltblown consiste en micro fibras continuas.

Tela SMS especializada
A. Tela SMS anti estática (Resistencia en la superficie menor a 108Ω)
B. Tipo de protección de la tela SMS en medicina (protege contra el alcohol, sangre y aceite )
C. Tela SMS anti-moho y anti-bacterial
D. Tela SMS extra suave
E. Tela SMS hidrofilica

Características
A. SMS, el material de 3 capas, tiene excelentes propiedades contra la humedad, bacterias y el polvo.
B. Alta presión hidrostática y Buena permeabilidad del aire
C. Anti ácido y álcalis
D. La fuerte resistencia del fluido y una gran comodidad

Aplicaciones
SMS se utiliza generalmente para la protección de clase alta en los laboratorios, las industrias médicas, industriales, electrónica, farmacéutica. El material SMS son ideales para los batas de aislamiento, batas para paciente, batas de laboratorio, overal, batas para procedimiento, gorros y mascarillas, cubre botas, delantales, servilletas y pañales.

SPP/PE --- Polietileno recubierto de polipropileno
SPP/PE se hace por el revestimiento de polipropileno spunbond suave, con una capa de polietileno impermeable. Este material ligero es ideal para cualquier situación exige un nivel elevado de protección contra líquidos.

Características
A. SPP/PE comparte todas las características de tela spunbond doble hilado
B. Cubierto con film PE, SPP/PE tiene un rendimiento superior de impermeabilización.

Aplicación
Con una fuerte resistencia al flujo, el polipropileno recubierto de polietileno se utiliza normalmente en batas quirúrgicas, sabanas de cama, y la manga desechables, etc para la protección de alto nivel.

PE --- Polietileno
Impermeable a los líquidos, ropa de polietileno ofrece la máxima protección lo que es muy rentable. A diferencia de polipropileno, que se asemeja más plástico que el paño y carece de la transpiración. PE es comúnmente adoptada en entornos en que se requiere la protección completa contra líquido.
LDPE --- es la versión de baja densidad de PE. Tiene una excelente resistencia al agua, la humedad y la mayoría de los solventes orgánicos y productos químicos (excepto los que contienen cloro o aromáticos). Este material tiene menos dureza, rigidez y resistencia en comparación con polietileno de alta densidad, pero mejor ductilidad.
HDPE --- es la versión de alta densidad de PE. Es altamente resistente a muchos ácidos, álcalis y disolventes. El polietileno de alta densidad es más duro, más fuerte y un poco más pesada que LDPE, pero menos dúctiles.

CPE --- Polietileno clorado
CPE es un tipo de polímero, que se prepara a partir de la reacción de sustitución de polietileno y cloro bajo la acción de la iniciación. El producto posee una buena propiedades de prueba de agua, prueba de aceite, resistente envejecimiento, resistente a productos químicos, resistencia al ozono y resistentes al fuego.

PVC----- Cloruro de polivinilo
El cloruro de polivinilo es de material pesado, duro, dúctil y medio amorfa (transparente). Mediante la adición de suavizantes, se puede lograr una gama de materiales más blandos, que van desde un enfoque flexible a material blando elástico casi parecido a la goma. PVC tiene resistencia brillante a ácidos y bases, pero puede verse afectada por algunos solventes. PVC blando que es excepcionalmente resistente a la mayoría de los químicos, además de ofrecer buena característica de barrera a los gases.

Spunlace
no tejidas Spunlace es una tela respetuosa del medio ambiente. Sin químicos adicionales, no tejidos spunlace se realiza por enmarañamiento de agua a alta presión para formar toda la web.

Características
A. Altamente permeable y absorbente, duradero y libre de hilachas
B. De alta resistencia, textura lisa y suave al tacto.
C. Fácil de coser o lavar

Aplicación
no tejidas Spunlace tiene innumerables aplicaciones en industrias del cuidado de la salud, médicas, tales como el uso de vestuario desechables, sabanas desechables, gorro de medico toallas de cocina, toallitas de limpieza de fábrica y otros bienes de consumo.

PVC / Nylon
PVC/ nylon se refiere a la malla de nylon ligero recubierta por una cara con el peso pesado PVC. Este material tiene una excelente resistencia al desgarro ya la abrasión y también es resistente a la mayoría de aceite industriales, ácidos y productos químicos. Es conveniente para la protección de alta resistencia.
Con el fin de ofrecer productos de calidad, trabajamos en estricta conformidad con las normas de ISO9001 e ISO13485. Por ejemplo, aplicamos rigurosos controles de calidad a los materiales recibidos, el proceso de fabricación y productos terminados. Además, nuestra formación continua del personal y equipos de mantenimiento regular ayuda a mejorar nuestra eficiencia en la producción y extender la vida útil de nuestras máquinas, ahorrando en el costo de producción. Debido a la calidad confiable a precios económicos, nuestra máscara desechable contra el polvo, bisturí desechable, etc, son populares entre los clientes de más de 30 países, incluidos los EE.UU., Japón, Australia, Europa, América del Sur y el Sudeste Asiático, entre otros. Si usted está en necesidad de nuestros productos, por favor consulte nuestra página web para encontrar el producto adecuado para su aplicación o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Nosotros, en Rainbow Confiamos en que usted estará satisfecho con nuestros productos de calidad superior y excelente servicio.

Productos Principales
  • Gorro desechable El producto de protección personal proporciona comodidad y un sin número de aplicaciones para los usuarios. Nuestra empresa esta aprobada por ISO9001 e ISO13485 como resultado de estar en línea ...
  • Mascarilla desechableLos productos que figuran en esta página son nuestras mascarillas desechables, que incluyen mascarilla desechable contra el polvo, mascarilla desechable N95, y otros productos. Nuestra ...
  • Ropa desechable La ropa desechables tiene innumerables aplicaciones para la protección en el trabajo y espacios públicos que requieren condiciones muy higiénicas, tales como, hospitales, clínicas, laboratorios...
  • Guante desechableEste Guante desechable tiene la ventaja de ser resistente al agua y a los virus, tener una textura suave, ser muy higiénico, y no provocar alergias sobre la piel humana. Por lo tanto, estos productos ...
  • Cubre zapato desechableNuestro Cubre zapato desechable se caracterizan por ser limpios, a prueba de agua y de polvo, tienen una buena permeabilidad al aire, al agua y tienen una gran flexibilidad. Por lo tanto, nuestros productos...